sábado, 4 de junio de 2011

Curiosidades usamericanas - The gun store

Hace tres semanas me pasé por Las Vegas ya que mi hermano había ganado un viaje con unos amigos para un campeonato internacional de dardos. Si, si, de dardos de diana electrónica. Yo también alucino de que les pagaran, sin ser profesionales del tema, un viaje 9 días a Las Vegas a 5 o 6 que son el equipo.

En fin, que me pasé por allí por que ya que mi hermano iba a estar a solo 2 horitas de vuelo me fui a verlos tres días. Tal vez en otra entrada cuente un poco el tema del campeonato, tengo algunas fotos majas. El caso es que a la vuelta, y antes de coger el avión en el aeropuerto de Las Vegas, me encontré en un pasillo con estas.........curiosas imágenes. No pude resistirme a sacarle un par de fotos. Si es que no dejan de sorprenderme los de aquí.



miércoles, 1 de junio de 2011

Curiosidades usamericanas - Moto-triciclos...Trici-motos??

Hace un par de semanas me fui con un par de amigos a comer al Alice's.

Es un bar de carretera donde, sobretodo en fines de semana y días de fiesta, se reúne gente de lo más variopinta. Suelen ser moteros de ida o vuelta de sus rutas, montones de ciclistas también en ruta, amantes de los bosques de la zona (está ubicado en en un cruce de varias carreteras en medio de bosques y montañas), millonarios con deportivos enseñando sus impolutos e impresionantes motores o, como era nuestro caso, hambrientos en busca de sus mas que decentes brunches.

No es casualidad que un día antes, llegando a casa, en un semáforo me encontré este curioso vehículo al cual pude grabar. La verdad es que mola mucho.

En fin, que cuando llegué al Alice's y me encontré con toda una concentración de estos peculiares y espectaculares moto-triciclos....o trici-motos....o como se llamen, pues no pude mas que hacer unas cuantas fotos para poder hacer una pequeña entrada en el blog.

En fin, que disfrutéis de las imágenes.