sábado, 15 de mayo de 2010

Cosas que me gustan de EEUU

Aprovechando que llevo un tiempo por esta parte del mundo voy a ver si hago algunos posts con cosas que odio de EEUU y para compensar pondré otro post de cosas que me gustan de EEUU.

Empezaré por algo que me gusta.

Me gusta que se pueda sacar dinero en el supermercado, y no me refiero a que haya un cajero y saques dinero, no. En muchos sitios de venta de cosas, normalmente supermercados de comida, grandes, pequeños, de comida o de artículos de jardinería, cuando vas a pagar y pasar tu tarjeta por el lector (por que la pasas tu, nada de darsela a nadie), te pregunta si quieres "cashback" (un infierno para un recién llegado y que la cajera con acento super-yankie te pregunte "Want cashback? por que no lo has visto en la pantallita),

El cashback simplemente es que la tienda en cuestión te añade un artículo por importe de lo que quieras sacar. Todos salen ganando, La tienda tiene menos dinero metálico en caja, con lo que menos que transportar y menos peligro de que le roben y el cliente, como parte de su compra, saca dinero sin necesidad de buscar un cajero de tu banco.

Un gran ejemplo de servicio al cliente.